Registro


  • La inscripción y participación es gratuita.
  • Cada participante recibirá por correo electrónico una revista con el programa, la biografía de cada participante y otros datos de interes.

El webinar tiene un máximo de participantes, y La ALP se reserva el derecho de aceptar o no a cada participante en base a esa capacidad y la distribución de espacios por países.

Planilla de registro


INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN GRATUITA

    Nombre y Apellido

    Edad

    Correo Electrónico

    Teléfono con Código de País

    País

    Iglesia a la que pertenece

    Denominación

    Cargo que ocupa

    NOTA: Una vez aceptada tu participación en el webinar por zoom, se te enviará un link de acceso y un correo de bienvenida con el programa específico y demás datos

    Preguntas frecuentes - FAQ

    1¿Las Conferencias CID son Charlas TED?
    No, no lo son. TED es una marca registrada que tiene un objetivo distinto a las conferencias CID. TED Conferences LLC es una organización de medios estadounidense que publica charlas en línea para su distribución gratuita bajo el lema "ideas que vale la pena difundir". Las siglas TED significan: Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design). Por otra parte, las sigas CID significan: CONVERSACIONES INSPIRADAS DE DISEÑO.
    2¿Por qué las Conferencias CID tiene una duración aproximada similar a las Charlas TED?
    La duración de las conferencias CID está marcado por estudios internacionales que sugieren que en una conferencia Webinar no debe superarse los 20 minutos, ya que luego de este tiempo decae la atención del participante.
    3¿Habrá otras Conferencias CID en el futuro?
    Sí, Las Conferencias CID son un proyecto a largo alcance, basado en los postulados de la Asociación Luis Palau de ofrecer herramientas para la edificación del liderazgo cristiano.